Cómo hacer que tu casa te aporte bienestar

Cómo hacer que tu casa te aporte bienestar

Con funciones innovadoras que automatizan la temperatura, mantienen el aire interior más limpio y mucho más, veremos cómo se puede vivir de forma más saludable desde el momento en que se entra por la puerta.

¿Qué hace que una casa sea de ensueño?

Que una vivienda cuente con una decoración excepcional es un hecho, por supuesto. Pero también son muy importantes los elementos que hacen de ella un espacio saludable y muy confortable.
Además, hoy en día contamos con muchas opciones que nos ayudan a hacer de forma fácil y rápida que nuestra vivienda cuente con todo aquello que necesitamos para sentirnos en calma, no es difícil diseñar una casa pensando en el bienestar.

Todo lo que necesitas son unos cuantos elementos clave que pueden hacer que tus habitaciones sean más luminosas, más limpias o, en general, mejores para ti y los tuyos. Que podáis sentirnos en todo momento en casa, que cada lugar sea un refugio para la calma y relajación que necesitáis para desconectar de la rutina y el día a día.

Para empezar, podemos utilizar un purificador de aire de alta calidad, como el limpiador de aire Trane CleanEffects, que mejora instantáneamente la calidad del aire al eliminar hasta el 99,98% de las partículas transportadas por este. Elimina partículas tan pequeñas como 0,3 micras – 1/1.000 del diámetro de un cabello humano – un tamaño que elude la mayoría de los limpiadores de aire.

También puede aportar un mayor bienestar el uso de visillos en las ventanas (en lugar de las pesadas cortinas de tela). Ya que permiten que se filtre más luz para ayudar así a mejorar el estado de ánimo.
Junto a un acondicionador de aire que ajuste constantemente su velocidad para mantener una temperatura constante en su hogar. Es una forma fácil y de ahorro de energía para que todos se sientan bien en casa.

El uso de velas aromáticas con olores suaves como la vainilla, canela o la lavanda también son muy recomendados para sentir calma y bienestar en cada espacio de nuestro hogar.


Pequeñas y rápidas ideas que pueden hacer que tu casa se convierta en el mejor refugio, ese que tanto tiempo has deseado. No lo dudes y toma nota de todo, en Soluciones Inmobiliarias Aragón estaremos encantados de ayudarte con toda la información del sector que necesites.

img

inmotools

Artículos Relacionados

¿Conoces el término “Nuda propiedad”? Te lo explicamos junto a sus pros y contras

La nuda propiedad es el derecho que tiene un propietario sobre un determinado bien una...

sigue leyendo

La construcción de edificios inteligentes resistentes al clima es prioridad en el sector de la construcción

La construcción sostenible gana terreno en el sector, principalmente impulsado por la situación...

sigue leyendo

En venta fantástico piso en el corazón de Zaragoza

Hoy tengo la oportunidad de poder mostrarte este espectacular piso de 120 m2 ubicado en pleno...

sigue leyendo