Quiénes somos

NO SOMOS PERFECTOS. PERO SEGUIMOS ESFORZÁNDONOS

FotoCarpeta
86 valoraciones en Google con un 5 de nota media

Si multiplicas los clientes que nos han valorado por la nota media que nos han adjudicado, sin duda somos la Agencia inmobiliaria mejor valorada de Zaragoza.

Para algunos, eso les llevaría a mirarse cada día en el espejo y felicitarse por lo buenos que son y por cuanto le valoran sus clientes. Para nosotros es al contrario.

Sabemos que la perfección es un 5, y no nos conformamos con menos.

Por eso, desde nuestro nacimiento en 2003, nos esforzamos cada día para entender mejor a los clientes y hacer una obra de arte con su experiencia de comprar o vender una vivienda con nosotros.

Tenemos dos oficinas abiertas al público y aspiramos a convertirnos en el pilar inmobiliario en el que se apoyen los propietarios y compradores

Por eso nos esforzamos cada día como si no hubiera un mañana. Solo después de conocernos, conseguiremos tu valoración. Apostamos por que nos des un 5 sobre 5

Juan Pueyo. CEO de Soluciones Inmobiliarias de Aragón
“Siempre tuve claro que quería ser emprendedor y que el sector inmobiliario era el que más me gustaba.

Soy una persona a la que le gusta hacer feliz a los demás, ver realizar los sueños... y no hay una profesión mejor para eso. Acompañar a una pareja que quiere comenzar un proyecto de vida hasta la casas de sus sueños es muy satisfactorio para mi.

A lo largo de estos años me he dado cuenta de la gran cantidad de gente que nos ha depositado su confianza, el patrimonio y los ahorros de toda una vida, solamente siento GRATITUD a todos ellos. Muchas gracias”

Nuestro equipo recibe cada año formación inmobiliaria, siempre estamos a la última en técnicas de venta, herramientas online y offline.

El objetivo de S.I.A es darle a los clientes el servicio que requieren en el menor tiempo posible, haciendo que la gestión sea amable, transparente, honesta, honrada y eficaz, con las menores molestias, y que se logre crear un vínculo entre cliente y nosotros lo más cercano posible. Sabemos que la CONFIANZA es la base de nuestro negocio.

Destacarnos en nuestro ámbito como grandes profesionales de referencia, satisfaciendo las demandas de nuestros clientes, y sobre todo destacar no solo por nuestra profesionalidad sino también por nuestra calidad, calidez, trato amable y resolutivo.

Somos maños, y estamos muy orgullosos de serlo y de que nuestro trabajo aporte activamente a nuestra ciudad. Sí quieres conocernos más y ver nuestro día a día en Zaragoza síguenos en las redes sociales.

La opinión de nuestros clientes

María José Lahoz
Read More
Gran seriedad en su trabajo. Honestos. Facilitadores de las distintas actuaciones anexas a la compraventa del inmueble, con buen fin de las mismas. Muy profesionales. Trato personal inmejorable. Gracias
Maite Marcen
Read More
Muy buen trato!!! Excelente calidad precio, y además ellos se hicieron cargo de muchos trámites, me evitaron ir a muchos sitios. Muy buenos profesionales. Sin duda volvería a contactar con ellos si lo necesitara.
Natalia Lirola
Read More
Trato muy cercano y personalizado. Nos ayudaron en todo lo que pudieron. Muy profesionales. En todo momento me tuvieron informada de todas las visitas.
Yamira Piñero
Read More
Segunda vez que utilizo los servicios de Javier y lo haría una tercera. Muy contentos con toda la gestión, atención y preocupación que muestran tanto él como el resto de compañeros. Laura muy amable y comprensiva, con cada llamada suya nos daba una alegría. Todo muy organizado desde el principio hasta el fin. GRACIAS.
Luis Miguel Lou
Read More
El trato muy amable, exquisito. Su trabajo profesional muy eficiente. Aprovechamos para agradecer a Javier y a sus compañeras de San José su asesoramiento y ayuda en el proceso de la venta de nuestro piso. La agencia muy recomendable.
Alicia Olivan
Read More
Encantados con la gestión de la venta del piso que nos ha hecho Javier. Desde el principio te inspira confianza. Todo lo pone fácil y busca soluciones para cualquier problema que pueda surgir. Grandes profesionales. Muy recomendable.
Bego Izquierdo
Read More
Son muy profesionales, muy amables. Están siempre atentos, tanto para los compradores como para los vendedores. Lo recomiendo al 100 por 100
Óscar Martín Farjas
Read More
Rapidez, constancia y eficacia. Querria añadir que después de 2 meses de vendernos el piso, cualquier duda, cualquier gestión que hemos necesitado, nos han atendido como el primer dia, con una profesionalidad y una dedicación total, algo fuera de lo nornal en esta profesión. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias. Un saludo.
Mª Teresa Lear Cay
Read More
Estamos encantados por el trato recibido y la rapidez en la búsqueda. La atención ha sido perfecta en todo, nos han facilitado muchísimo la tramitación de todas las gestiones.
Previous
Next
4,9
4.9/5

¿Tienes alguna pregunta?