¿Quieres que los espacios de tu hogar parezcan más amplios? Estos son los colores que necesitas usar

¿Quieres que los espacios de tu hogar parezcan más amplios? Estos son los colores que necesitas usar

Si sientes que le faltan muchos metros cuadrados a tu hogar, probablemente sientes que tienes que recurrir a todos los trucos del libro de muestras de colores para hacer que tu habitación parezca más grande con el tono adecuado.
Y aunque definitivamente tenemos algunos consejos inteligentes para ayudarle a maximizar el espacio, la verdad es que no hay una solución única que sirva para todos, sino que se trata de encontrar el color de pintura adecuado para tu estilo y luego elegir una disposición estratégica.
Como los expertos son los que mejor saben, hemos reunido algunos de nuestros espacios de diseño favoritos que muestran grandes ideas de colores de pintura para casas y habitaciones pequeñas, sin importar lo neutral o vibrante que sea su inclinación. Desde los más atrevidos y oscuros hasta los más claros y brillantes, estos son los mejores colores para todos los espacios:

  • Blanco crujiente

Empezamos con un favorito del público antes de adentrarnos en territorios más oscuros. Hay una razón por la que el blanco es tan popular: Refleja la luz y hace que las paredes retrocedan, lo que ayuda a que un espacio pequeño parezca más grande.

  • Morado

Los colores salvajes y llamativos, como el morado, pueden ser mejores en espacios pequeños. ¿Te imaginas lo llamativo que sería este tono en un salón gigante? Si lo limitas a la entrada, conseguirás un estallido de color sin abrumar tu casa.

  • Gris perla

El gris puede ser aburrido, así que elige uno que tenga algo de luminosidad. El color fluctúa con las sombras y la hora del día, por lo que siempre es intrigante y parece más sofisticado y único que un simple fondo blanco.

  • Amarillo pastel

Opta por una combinación de colores crema y amarillo pálido para apoyarte en la calidez y crear una zona de calma.

  • Azul marino

La pintura azul marino añade personalidad a cualquier espacio, sobre todo a un cuarto de baño. Utiliza el mismo color para la base del lavabo a medida y las paredes para conseguir un aspecto camuflado, pero manteniendo la sección superior de las paredes en color crema y así se evita que el espacio quede engullido por los tonos más oscuros.
Comienza a usar estos colores en las estancias de tu hogar y descubrirás cómo puedes convertirlo en un hogar casi totalmente nuevo. Además, conseguirás que parezcan más amplios. Si necesitas cualquier tipo de información más, no dudes en contactarnos en Soluciones Inmobiliarias Aragón.

img

inmotools

Artículos Relacionados

LA DOMÓTICA: Tu casa Inteligente

Quién no ha visto en alguna publicidad, video, serie de televisión o película, una...

sigue leyendo

Ideas de decoración elegantes para tener un mejor jardín

Tanto si tienes un pequeño patio como un extenso jardín, nuestra guía para crear una lujosa...

sigue leyendo